zoltangabor

Budapest, Hungría - Hermosas luces de la mañana en el Bastión del Pescador y la estatua de Esteban I. con cielo colorido y nubes

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Budapest, Hungría - Hermosas luces de la mañana en el Bastión del Pescador y la estatua de Esteban I. con cielo colorido y nubes.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Budapest, Hungría - Hermosas luces de la mañana en el Bastión del Pescador y la estatua de Esteban I. con cielo colorido y nubes

Autor:

ZOLTANGABOR.

Ancho original:

5317 píxeles.

Altura original:

3545 píxeles.

Tamaño:

18.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Buenos días Fachada colina Cielo cúpula Antiguo pescador torre Bastión castillo Atracción Viejo Fuerte medieval edificio viajes Vacaciones famoso basílica exterior Terraza Budapest estatua Línea del horizonte histórico Plaga visitas turísticas Buda Nublado Sol patrimonio arquitectura turismo Fortaleza gótico Hermosa Nubes Stephen escalera de acceso Hungría hito Nadie rey Matthias Matyas Los pescadores Amanecer .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
zoltangabor
ZOLTANGABOR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Budapest, Hungría - Hermosas luces de la mañana en el Bastión del Pescador y la estatua de Esteban I. con cielo colorido y nubes, que incluye Budapest, Hungría - Hermosas luces de la mañana en el Bastión del Pescador y la estatua de Esteban I. con cielo colorido y nubes.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos