Bourbon-88

Signo de los Caballeros Templarios. Dos caballeros cruzados a caballo con lanzas, en un círculo del texto de la consigna de los caballeros templarios

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Signo de los Caballeros Templarios. Dos caballeros cruzados a caballo con lanzas, en un círculo del texto de la consigna de los caballeros templarios, aislados en blanco, ilustración vectorial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Signo de los Caballeros Templarios. Dos caballeros cruzados a caballo con lanzas, en un círculo del texto de la consigna de los caballeros templarios

Autor:

BOURBON-88.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vector cruz Contexto escudo Antigüedad histórico aristocrática casco signo Viejo caballero cristiano blanco Caballeros Templarios Rojo guerrero retro Religión diseño Antiguo Europa paladín Clásico CRUSADOR negro símbolo forma militar espada Templarios templiers Fantasía medieval proteger seguridad Guardia Batalla cruzada Acero Emblema noble católico defensa Honor Crucifijo Aislado Lanza armadura icono .

Popularidad

Vistas:
1217
Descargas:
22
Bourbon-88
BOURBON-88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Signo de los Caballeros Templarios. Dos caballeros cruzados a caballo con lanzas, en un círculo del texto de la consigna de los caballeros templarios, que incluye Signo de los Caballeros Templarios. Dos caballeros cruzados a caballo con lanzas, en un círculo del texto de la consigna de los caballeros templarios, aislados en blanco, ilustración vectorial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos