ifeelstock

El libro de condolencias para Helmut Kohl en el Parlamento Europeo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

STRASBOURG, FRANCIA - 1 DE JUL DE 2017: Los mensajes en diversos idiomas de funcionarios de alto rango en el libro de condolencias junto a un retrato del ex canciller alemán Helmut Kohl en el Parlamento Europeo. Kohl, que era demócrata de Cristo o partido CDU.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El libro de condolencias para Helmut Kohl en el Parlamento Europeo

Autor:

IFEELSTOCK.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Canciller de Alemania símbolo Condolencia Memorial Muerte Diplomacia La vida Países Bajos El Parlamento Europeo Alsacia política y gobierno Contexto Editorial ilustrativo Francia canciller alemán En Memoriam libro de condolencias fotografía Alemania libro Tristeza Luto más profundo memoria retrato Simpatía Recuerdos tarjeta política Obituario Firma ex canciller alemán carta Dolor Consolación funerario Helmut Kohl Parlamento Europeo BERLÍN Helmut Josef Michael Kohl Mensaje .

Popularidad

Vistas:
37
Descargas:
1
ifeelstock
IFEELSTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El libro de condolencias para Helmut Kohl en el Parlamento Europeo, que incluye STRASBOURG, FRANCIA - 1 DE JUL DE 2017: Los mensajes en diversos idiomas de funcionarios de alto rango en el libro de condolencias junto a un retrato del ex canciller alemán Helmut Kohl en el Parlamento Europeo. Kohl, que era demócrata de Cristo o partido CDU.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos