princeoflove

músico masculino tocando la guitarra acústica detrás del mezclador de sonido en el estudio de grabación, se centran en fader

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Músico masculino tocando la guitarra acústica detrás del mezclador de sonido en el estudio de grabación, se centran en fader.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

músico masculino tocando la guitarra acústica detrás del mezclador de sonido en el estudio de grabación, se centran en fader

Autor:

PRINCEOFLOVE.

Ancho original:

5137 píxeles.

Altura original:

3425 píxeles.

Tamaño:

17.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Guitarrista Músico Contexto manos Acorde jugando Roca Equipo de audio Mezclador Estudio de música estudio estilo de vida Instrumento artista hombre Jugador sonido música guitarra cubierta Canciones estudio de sonido acústica Jazz Consola de mezcla Grabación aparato eléctrico atenuador práctica MALO solitario pasatiempo ¡Papá! Audio mezclador de sonido .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
princeoflove
PRINCEOFLOVE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de músico masculino tocando la guitarra acústica detrás del mezclador de sonido en el estudio de grabación, se centran en fader, que incluye Músico masculino tocando la guitarra acústica detrás del mezclador de sonido en el estudio de grabación, se centran en fader.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos