Aurora72

Eliminación de basura. Banner de dibujos animados con camión de basura y basureros en el fondo el horizonte de la ciudad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Eliminación de basura. Banner de dibujos animados con camión de basura y basureros en el fondo el horizonte de la ciudad. Ilustración vectorial en estilo plano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Eliminación de basura. Banner de dibujos animados con camión de basura y basureros en el fondo el horizonte de la ciudad.

Autor:

AURORA72.

Ancho original:

5833 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

29.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Reciclable reciclar cesta segregar icono reciclaje Contexto Separados Contaminación Aislado Ecológico reutilización Hojalata diseño Limpio Rechazar orgánico Futuro disponer piso contenedor ecología Papelera Residuos signo eliminación ilustración Vidrio Basura verde conservación Ambientalista símbolo Basurero ciudad Línea del horizonte Medio ambiente Can Estilo Vaciar coche vector Concepto .

Popularidad

Vistas:
123
Descargas:
1
Aurora72
AURORA72

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Eliminación de basura. Banner de dibujos animados con camión de basura y basureros en el fondo el horizonte de la ciudad., que incluye Eliminación de basura. Banner de dibujos animados con camión de basura y basureros en el fondo el horizonte de la ciudad. Ilustración vectorial en estilo plano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos