NikD51

Sustituir los neumáticos de verano contra los neumáticos de invierno

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un joven intercambiando los neumáticos del coche. De los neumáticos de verano en los neumáticos de invierno en su coche..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sustituir los neumáticos de verano contra los neumáticos de invierno

Autor:

NIKD51.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Técnico Llave inglesa Chasis rueda Desglose del vehículo Ruedas de aleación Reparación coche Fábrica de coches trabajo Neumáticos caucho hielo Amortiguador coche Temporada Mecánica de automóviles Experiencia Industria automotriz taller Neumáticos de invierno mecánico Eje Interruptor Neumáticos de coche Coche jack SUVs automóvil daño del neumático planta de neumáticos hombre Azul Parte del vehículo escarcha neumáticos de verano servicio eliminación de herramientas trabajadores transporte reparación de Llanta del vehículo terrestre taller de reparación de automóviles ropa de trabajo Disco de freno reparación Cambio de neumáticos Llaves de torsión perno Cambio de rueda .

Popularidad

Vistas:
53
Descargas:
4
NikD51
NIKD51

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sustituir los neumáticos de verano contra los neumáticos de invierno , que incluye Un joven intercambiando los neumáticos del coche. De los neumáticos de verano en los neumáticos de invierno en su coche..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos