CarlosNeto

Toubkal parque nacional, el pico whit 4,167m es el más alto de las montañas del Atlas y el norte de África, sendero de senderismo vista panorámica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Toubkal parque nacional, el pico whit 4,167m es el más alto de las montañas del Atlas y el norte de África, sendero de senderismo vista panorámica. Marruecos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Toubkal parque nacional, el pico whit 4,167m es el más alto de las montañas del Atlas y el norte de África, sendero de senderismo vista panorámica.

Autor:

CARLOSNETO.

Ancho original:

4980 píxeles.

Altura original:

3320 píxeles.

Tamaño:

16.53 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Montañas Atlas destino viajes Montaña valle toubkal caminando tour de montaña turismo Mirada blanco escénica aventura África Primavera Trekker viaje Panorámica Imlil Pendiente caminata alto Panorama vagabundeo excursionista Jebel Pico pista más alto nieve Cielo Paisaje alpino paisaje cumbre Magreb belleza Sube Alto Atlas Atlas Naturaleza parque Marruecos senderismo aire libre escenografía Roca Norte de África .

Popularidad

Vistas:
121
Descargas:
2
CarlosNeto
CARLOSNETO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Toubkal parque nacional, el pico whit 4,167m es el más alto de las montañas del Atlas y el norte de África, sendero de senderismo vista panorámica., que incluye Toubkal parque nacional, el pico whit 4,167m es el más alto de las montañas del Atlas y el norte de África, sendero de senderismo vista panorámica. Marruecos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos