wittayayut

Clase de matemáticas con brújula, lápiz, regla de plantilla de plástico en el gráfico de papel verde en la vista superior. Lugar de trabajo del arquitecto, constructor o diseñador matemático.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Clase de matemáticas con brújula, lápiz, regla de plantilla de plástico en el gráfico de papel verde en la vista superior. Lugar de trabajo del arquitecto, constructor o diseñador matemático. Herramientas de trabajo de ingeniería y matemáticas para el dibujo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Clase de matemáticas con brújula, lápiz, regla de plantilla de plástico en el gráfico de papel verde en la vista superior. Lugar de trabajo del arquitecto, constructor o diseñador matemático.

Autor:

WITTAYAYUT.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

diseñador objeto En blanco diseño equipo Gobernante círculo negocios Trabajos Herramienta de dibujo Matemáticas arquitectura ensayo Divisores Ángulo Papel Examen Medida Diseño gráfico Porta lápices Geometría Compases Pluma escribano divisor oficina Ciencia diagrama Estacionario diagrama de plantilla Escritorio Dibujo ingeniería escuela plantilla de plástico gráfico de papel símbolo lugar de trabajo construcción Lápiz Ingeniero Escribiente arquitecto Herramienta brújula verde Plantilla forma Instrumento geométrica .

Popularidad

Vistas:
39
Descargas:
0
wittayayut
WITTAYAYUT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Clase de matemáticas con brújula, lápiz, regla de plantilla de plástico en el gráfico de papel verde en la vista superior. Lugar de trabajo del arquitecto, constructor o diseñador matemático., que incluye Clase de matemáticas con brújula, lápiz, regla de plantilla de plástico en el gráfico de papel verde en la vista superior. Lugar de trabajo del arquitecto, constructor o diseñador matemático. Herramientas de trabajo de ingeniería y matemáticas para el dibujo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos