Milan_Zygmunt

Águila de cola blanca

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El águila de cola blanca (Haliaeetus albicilla) es una gran ave rapaz de la familia Accipitridae que incluye otras rapaces como halcones, cometas y aguiluchos. Este gran águila se reproduce en el norte de Europa y el norte de Asia, e invierte más al sur..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Águila de cola blanca

Autor:

MILAN_ZYGMUNT.

Ancho original:

3799 píxeles.

Altura original:

2533 píxeles.

Tamaño:

9.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

alas Canónigo Naturaleza caza Pescado Pluma Pájaro lago vuelo Águila de cola blanca cola blanca Pájaro en vuelo Depredador fauna Accipitridae águila Albicilla de Haliaeetus Europa Estanque Otoño retrato águila en vuelo Agua de cola blanca impresión de aves Observación de aves Plumas Pico Majestuoso vida silvestre rey Silvestres Capturar Raptor pesca Ala Estampado animal raptors imprimir cazador Pájaro de presa Mar Águila marina Aislado fotografía Animales .

Popularidad

Vistas:
49
Descargas:
0
Milan_Zygmunt
MILAN_ZYGMUNT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Águila de cola blanca, que incluye El águila de cola blanca (Haliaeetus albicilla) es una gran ave rapaz de la familia Accipitridae que incluye otras rapaces como halcones, cometas y aguiluchos. Este gran águila se reproduce en el norte de Europa y el norte de Asia, e invierte más al sur..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos