alendelong

MINSK, BELARUS - 30 de julio: La Casa de Gobierno y el Monumento a Lenin en la Plaza de la Independencia el 30 de julio de 2016 en Minsk.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MINSK, BELARUS - 30 de julio: La Casa de Gobierno y el Monumento a Lenin en la Plaza de la Independencia el 30 de julio de 2016 en Minsk..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

MINSK, BELARUS - 30 de julio: La Casa de Gobierno y el Monumento a Lenin en la Plaza de la Independencia el 30 de julio de 2016 en Minsk.

Autor:

ALENDELONG.

Ancho original:

5137 píxeles.

Altura original:

3425 píxeles.

Tamaño:

17.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo Casa de los Soviets monumental arquitectura Punto de interés Minsk central líder arquitecto Día soleado Escudo de armas edificio administrativo principal Monumento a Lenin Plaza Lenin bandera Viaje piedra Cielo azul Cuadrado Langbard Revolucionario Plaza de la independencia Casa de gobierno mejor proyecto blanco Bronce Verano Belarús poder ejecutivo República Federal de Alemania libertad .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
alendelong
ALENDELONG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de MINSK, BELARUS - 30 de julio: La Casa de Gobierno y el Monumento a Lenin en la Plaza de la Independencia el 30 de julio de 2016 en Minsk., que incluye MINSK, BELARUS - 30 de julio: La Casa de Gobierno y el Monumento a Lenin en la Plaza de la Independencia el 30 de julio de 2016 en Minsk..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos