zabelin

Soldado del Ejército de las Fuerzas de Operaciones Especiales

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Soldado del Ejército en uniforme de combate de protección con fusil de asalto de las Fuerzas de Operaciones Especiales. Rodilleras, bolsa de recuperación, aparejo en el pecho, botas militares. Estudio, aislado en blanco, vista trasera.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Soldado del Ejército de las Fuerzas de Operaciones Especiales

Autor:

ZABELIN.

Ancho original:

3609 píxeles.

Altura original:

5413 píxeles.

Tamaño:

19.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

casco cara Protectores accesorio Rodilla rifle de asalto de combate arma Tropas soldado uniforme guerrero blanco plataforma torácica protección Armas de fuego fuerzas de operaciones especiales Adentro militar estudio ejército Comando figura Cerrado interior Tácticas Élite servicio Guerra De pie Captura de estudio Contexto almohadillas combate táctica Uniformes Disparo Mantenimiento Cicatriz Operador Máscara Serviceman recuperación de mag Aislado Bolsa de mano equipo ropa .

Popularidad

Vistas:
159
Descargas:
3
zabelin
ZABELIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Soldado del Ejército de las Fuerzas de Operaciones Especiales, que incluye Soldado del Ejército en uniforme de combate de protección con fusil de asalto de las Fuerzas de Operaciones Especiales. Rodilleras, bolsa de recuperación, aparejo en el pecho, botas militares. Estudio, aislado en blanco, vista trasera.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos