josekube

Logo de la empresa Samsung en el edificio central

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PRAGA, REPÚBLICA CHECA - 22 DE MAYO: logotipo de la compañía Samsung en el edificio de la sede el 22 de mayo de 2017 en Praga, República Checa. Samsung sigue siendo el mayor fabricante de teléfonos móviles, pero su cuota de mercado se ha reducido al 20,7 por ciento..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Logo de la empresa Samsung en el edificio central

Autor:

JOSEKUBE.

Ancho original:

4893 píxeles.

Altura original:

3262 píxeles.

Tamaño:

15.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fotos información medios de comunicación prendas financiera Asistencia sanitaria sur Logotipo comunicaciones Contexto Samsung Editorial Nadie Corea del Sur consumidor publicidad espacio de copia construcción Robótica Construcción naval buques productos químicos Claro empresa Azul Médico móvil electrónica Corporación Electrodomésticos Grupo Sede central equipo Entretenimiento Cielo al por menor edificio Checo teléfono horizontal Celda Hospitalidad componentes negocios grupo samsung telecomunicaciones servicio tecnología .

Popularidad

Vistas:
213
Descargas:
21
josekube
JOSEKUBE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Logo de la empresa Samsung en el edificio central , que incluye PRAGA, REPÚBLICA CHECA - 22 DE MAYO: logotipo de la compañía Samsung en el edificio de la sede el 22 de mayo de 2017 en Praga, República Checa. Samsung sigue siendo el mayor fabricante de teléfonos móviles, pero su cuota de mercado se ha reducido al 20,7 por ciento..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos