hquality

Coser a cámara lenta de una mano de un joven sastre que cose con una aguja e hilo a mano de acuerdo con la antigua tradición de coser.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Coser a cámara lenta de una mano de un joven sastre que cose con una aguja e hilo a mano de acuerdo con la antigua tradición de coser..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Coser a cámara lenta de una mano de un joven sastre que cose con una aguja e hilo a mano de acuerdo con la antigua tradición de coser.

Autor:

HQUALITY.

Ancho original:

4096 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fabricación Herramienta pasatiempo Patrón Sastre Oftalmología moda blanco vestido Alfiler disfraz Cinta material Fieltro Trabajos industria Hembra prendas de vestir Viejo primer plano diseñador Textil chica cataratas Aguja Coser costura mujer embarcación ropa Fabricación de vestuario joven modelo modista diseño equipo Cuerda hilo Chaqueta Contexto bordado Fibra asiático cerrar tejido .

Popularidad

Vistas:
47
Descargas:
2
hquality
HQUALITY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Coser a cámara lenta de una mano de un joven sastre que cose con una aguja e hilo a mano de acuerdo con la antigua tradición de coser., que incluye Coser a cámara lenta de una mano de un joven sastre que cose con una aguja e hilo a mano de acuerdo con la antigua tradición de coser..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos