Free2014

Los alumnos de la escuela militar Tver Suvorov sobre el ensayo general del desfile en la plaza roja en honor del Día de la Victoria.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA - 07 DE MAYO DE 2017: Los alumnos de la escuela militar Tver Suvorov en el ensayo general de desfile en la plaza roja en honor al Día de la Victoria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los alumnos de la escuela militar Tver Suvorov sobre el ensayo general del desfile en la plaza roja en honor del Día de la Victoria.

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

3251 píxeles.

Altura original:

2318 píxeles.

Tamaño:

7.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

RUSIA Rojo La celebración marcha fila Festivo mundo Juventud militar frente gente Guerra George General Educación puede victoria El formulario ejército MOSCÚ Ensayo cadete seguridad desfile caja el cadete Genial ceremonia cuadrada roja hombres ciudad joven cambios Cinta Construir El Ministerio de Defensa escuela tsvu aei Institución día columna epaulettes escarlata Tropas patriótico segundo .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
0
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los alumnos de la escuela militar Tver Suvorov sobre el ensayo general del desfile en la plaza roja en honor del Día de la Victoria., que incluye MOSCÚ, RUSIA - 07 DE MAYO DE 2017: Los alumnos de la escuela militar Tver Suvorov en el ensayo general de desfile en la plaza roja en honor al Día de la Victoria..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos