Rost9

Los glóbulos rojos: responsables del transporte del oxígeno, regulan la sangre del pH, el alimento y la defensa de las jaulas del organismo. renderizado 3d

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los glóbulos rojos: responsable del transporte del oxígeno, la regulación de la sangre del pH, la alimentación y la defensa de las jaulas del organismo, la reproducción 3d.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los glóbulos rojos: responsables del transporte del oxígeno, regulan la sangre del pH, el alimento y la defensa de las jaulas del organismo. renderizado 3d

Autor:

ROST9.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Enfermedad orgánico saludable Arteria Médico Genético Hemoglobina cardiovasculares Rojo ilustración Sistema sangre biología virus de la cáncer macro anatomía Eritrocitos Caudal Medicina Celda humano sanidad Científico Microscopio Vasculares Suero cuerpo La vida clínica Infección Órganos Microbiología antivirus Microscópica arroyo Contexto cerrar investigación enfermo Ciencia droga Vena Capilar protección .

Popularidad

Vistas:
88
Descargas:
15
Rost9
ROST9

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los glóbulos rojos: responsables del transporte del oxígeno, regulan la sangre del pH, el alimento y la defensa de las jaulas del organismo. renderizado 3d, que incluye Los glóbulos rojos: responsable del transporte del oxígeno, la regulación de la sangre del pH, la alimentación y la defensa de las jaulas del organismo, la reproducción 3d.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos