wellsie82

Fort Lovrijenac visto desde las murallas de la ciudad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un panorama de múltiples imágenes de Fort Lovrijenac se sentó orgullosamente en la parte superior de las rocas que sobresalen del paisaje dálmata en el mar Adriático. Esta fortaleza y la bahía de agua en primer plano se han convertido en un punto de acceso para los fans de un Juego de Tronos h.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fort Lovrijenac visto desde las murallas de la ciudad

Autor:

WELLSIE82.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

4413 píxeles.

Tamaño:

35.09 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

destinos de viaje arquitectura Croacia viajes Agua Dubrovnik colina srdj Cultura mediterránea Vacaciones costa turismo Europa No hay gente Mar Srd Hill Balcanes urbano Perla del Adriático bahía de aguas negras Ángulo ancho Aguas Borde cultura croata Viajar Antigua yugoslavia Murallas de la ciudad antigua Mediterráneo Cielo azul Adriático montaña srdj Imagen en color agua clara Montaña medieval Fuerte Lovrijenac Murallas de ciudad Ciudad vieja Juego de Tronos Dalmacia paisaje urbano Panorámica cultura europea oriental Panorama dubrovnik neretva formato de paisaje Europa meridional Mar Adriático .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
0
wellsie82
WELLSIE82

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fort Lovrijenac visto desde las murallas de la ciudad, que incluye Un panorama de múltiples imágenes de Fort Lovrijenac se sentó orgullosamente en la parte superior de las rocas que sobresalen del paisaje dálmata en el mar Adriático. Esta fortaleza y la bahía de agua en primer plano se han convertido en un punto de acceso para los fans de un Juego de Tronos h.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos