wellsie82

Azotea en el casco antiguo de Dubrovnik

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una típica azotea de terracota capturada en el casco antiguo de Dubrovnik desde las murallas de la ciudad al comienzo de la temporada navideña de 2017. Muchos de los techos fueron reemplazados durante la guerra de los Balcanes de 1990, sin embargo, este edificio todavía tenía los originales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Azotea en el casco antiguo de Dubrovnik

Autor:

WELLSIE82.

Ancho original:

4498 píxeles.

Altura original:

2999 píxeles.

Tamaño:

13.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Europa meridional Perla del Adriático cultura europea oriental Religión Balcanes Imagen en color Cultura mediterránea Vacaciones Dalmacia cultura croata arquitectura turismo dubrovnik neretva viajes formato de paisaje Terracota Ciudad vieja destinos de viaje Croacia Antigua yugoslavia Dubrovnik cruz urbano Viajar Mediterráneo No hay gente Europa .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
0
wellsie82
WELLSIE82

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Azotea en el casco antiguo de Dubrovnik, que incluye Una típica azotea de terracota capturada en el casco antiguo de Dubrovnik desde las murallas de la ciudad al comienzo de la temporada navideña de 2017. Muchos de los techos fueron reemplazados durante la guerra de los Balcanes de 1990, sin embargo, este edificio todavía tenía los originales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos