elitravo

Stresa, Verbania, Italia - 21 de abril de 2017: Vista de los pescadores isleños; Islas Borromeas del Lago Mayor en Piamonte, Italia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Stresa, Verbania, Italia - 21 de abril de 2017: Vista de los pescadores de la isla; es una de las Islas Borromeas del Lago Mayor en el Piamonte del norte de Italia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Stresa, Verbania, Italia - 21 de abril de 2017: Vista de los pescadores isleños; Islas Borromeas del Lago Mayor en Piamonte, Italia.

Autor:

ELITRAVO.

Ancho original:

5269 píxeles.

Altura original:

3512 píxeles.

Tamaño:

18.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cielo Stresa ciudad Naturaleza viajes Montaña pescadores de aldea Lago italiano pacífico costa Barco turístico cultura Ocio típico paisaje Agua Lago Maggiore Verano Vista panorámica barco isla borromeo Pescadores isleños verbano cusio ossola Europa arquitectura caliente Vacaciones turismo Azul italia Antiguo alpes Nubes famoso Piamonte edificio .

Popularidad

Vistas:
27
Descargas:
0
elitravo
ELITRAVO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Stresa, Verbania, Italia - 21 de abril de 2017: Vista de los pescadores isleños; Islas Borromeas del Lago Mayor en Piamonte, Italia., que incluye Stresa, Verbania, Italia - 21 de abril de 2017: Vista de los pescadores de la isla; es una de las Islas Borromeas del Lago Mayor en el Piamonte del norte de Italia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos