fbxx

Paisaje urbano de Bundi, destino de viaje en Rajastán, India. El majestuoso fuerte encaramado en la ladera de la montaña con vistas a la ciudad azul.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Paisaje urbano de Bundi, destino de viaje en Rajastán, India. El majestuoso fuerte encaramado en la ladera de la montaña con vistas a la ciudad azul..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Paisaje urbano de Bundi, destino de viaje en Rajastán, India. El majestuoso fuerte encaramado en la ladera de la montaña con vistas a la ciudad azul.

Autor:

FBXX.

Ancho original:

5414 píxeles.

Altura original:

3614 píxeles.

Tamaño:

19.57 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

belleza Fuerte arábiga Estilo escénica palacio Tradicional indio Culturas arquitectura Bundi Viejo Fortaleza Puesta de sol Hermosa ciudad paisaje urbano edificio colina India Majestuoso impresionante mogol Amanecer piedra famoso turismo Romántico Asia Fachada Mirando por la ventana destino histórico cielo despejado viajes Antiguo paisaje Rajastán patrimonio hito lago Cielo Azul posarse Pared exótico .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
fbxx
FBXX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Paisaje urbano de Bundi, destino de viaje en Rajastán, India. El majestuoso fuerte encaramado en la ladera de la montaña con vistas a la ciudad azul. , que incluye Paisaje urbano de Bundi, destino de viaje en Rajastán, India. El majestuoso fuerte encaramado en la ladera de la montaña con vistas a la ciudad azul..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos