rdonar

Secado a mano y limpieza de la ampolla sangrienta agrietada en el talón. Un lugar doloroso con la piel rota, herida ensangrentada y húmeda

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Secado a mano y limpieza de la ampolla sangrienta agrietada en el talón. Un lugar doloroso con la piel rota, herida sangrienta y húmeda con trenzas en la piel. La herida limpia se trata con un ungüento curativo blanco.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Secado a mano y limpieza de la ampolla sangrienta agrietada en el talón. Un lugar doloroso con la piel rota, herida ensangrentada y húmeda

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

humano Irritación Talón sanidad cuerpo deporte Caucásica dermatología Muerde Desnudo Viejo hombre pie Tratamiento médico Dolor frotamiento sangre Pedicura lesión Primer plano Tobillo Doctor persona Ungüento curativo Polvo curativo roce blíster herida Hospital problema físico mujer Médico grietas Medicina Aislado senderismo Dañado farmacia Ayudas Seco pierna masculina piel ampolla sangrienta Cirugía cuidado Descalzo dedo mano .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Secado a mano y limpieza de la ampolla sangrienta agrietada en el talón. Un lugar doloroso con la piel rota, herida ensangrentada y húmeda , que incluye Secado a mano y limpieza de la ampolla sangrienta agrietada en el talón. Un lugar doloroso con la piel rota, herida sangrienta y húmeda con trenzas en la piel. La herida limpia se trata con un ungüento curativo blanco.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos