BluIz60

Mujer sostiene signo divertido en Atlanta Marcha por la Ciencia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Atlanta, GA, EE.UU. - 22 de marzo de 2017: Una joven sostiene una señal graciosa sobre el cambio climático mientras participa en la Marcha de Atlanta por la Ciencia cerca de Candler Park en el Día de la Tierra el 22 de abril de 2017 en Atlanta, GA..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer sostiene signo divertido en Atlanta Marcha por la Ciencia

Autor:

BLUIZ60.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

5472 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

activismo activistas Reunión política Democracia multitud mujer joven ecléctico Participación alto coeficiente intelectual desafiante unidos Protesta marcha hecho a mano trompeta Marchando Frustración Espíritu Libertad de expresión Día de la Tierra Ciencia bullicioso Diversos comunidad Throng Trayendo Atlanta primavera Ira Demostración unidad Desafío Colorido gente inteligente marcha por la ciencia anti trompeta Política Mantenimiento expresión Cambio climático Signos Fuerte Protesta social calle caminando signo gente .

Popularidad

Vistas:
29
Descargas:
0
BluIz60
BLUIZ60

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer sostiene signo divertido en Atlanta Marcha por la Ciencia, que incluye Atlanta, GA, EE.UU. - 22 de marzo de 2017: Una joven sostiene una señal graciosa sobre el cambio climático mientras participa en la Marcha de Atlanta por la Ciencia cerca de Candler Park en el Día de la Tierra el 22 de abril de 2017 en Atlanta, GA..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos