Quasarphotos

Torre en las murallas de Cracovia en Polonia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cracovia es una ciudad amurallada y Planty Park es un espacio verde con césped, árboles y plantas alrededor de las murallas de la ciudad de Cracovia en Polonia. En épocas anteriores esta zona era el foso lleno de agua alrededor de la ciudad. Ahora es un lugar de recreación y paseos encantadores..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Torre en las murallas de Cracovia en Polonia

Autor:

QUASARPHOTOS.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Planta puerta iglesia Hall Portcullis arquitectura turismo Brenda Kean real adornado Cracovia Cuadrado Bastión barbicon transporte de estilo art nouveau basílica Ayuntamiento santa María Bronce paño torre Flores Turistas mercado principal Polonia castillo fuego barroco catedral Europa estatua Respiración verde Cabeza notre edificios fortificación fuente dominicanas parque entrada paseo dragón Puerta de entrada Wawel gigante .

Popularidad

Vistas:
46
Descargas:
2
Quasarphotos
QUASARPHOTOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Torre en las murallas de Cracovia en Polonia, que incluye Cracovia es una ciudad amurallada y Planty Park es un espacio verde con césped, árboles y plantas alrededor de las murallas de la ciudad de Cracovia en Polonia. En épocas anteriores esta zona era el foso lleno de agua alrededor de la ciudad. Ahora es un lugar de recreación y paseos encantadores..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos