Vadim_Key

La mujer gerente viene al equipo de negocios. Grupo mixto de personas que se reúnen en una oficina moderna. Cámara se mueve hacia arriba de las piernas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer rubia gerente viene al equipo creativo de negocios. Grupo mixto de personas que se reúnen en una oficina moderna. Mujer líder de equipo hablando con colegas. Cámara se mueve hacia arriba de las piernas femeninas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La mujer gerente viene al equipo de negocios. Grupo mixto de personas que se reúnen en una oficina moderna. Cámara se mueve hacia arriba de las piernas.

Autor:

VADIM_KEY.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sala de juntas Pierna creativo estilo de vida La vida hombre persona MALO reunión Moderno Trabajo en equipo raza mixta gerente oficina mujer Atractivo joven líder multiétnico Loft perspectiva diseño Lluvia de ideas Señora Colegas lugar de trabajo trabajo gente cándida negocios financiación colectiva Pies Gente real Hembra Relación Equipo Comunicación mujer de negocios Motivación Proyecto liderazgo tecnología milenial Escritorio Presentación .

Popularidad

Vistas:
25
Descargas:
0
Vadim_Key
VADIM_KEY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La mujer gerente viene al equipo de negocios. Grupo mixto de personas que se reúnen en una oficina moderna. Cámara se mueve hacia arriba de las piernas., que incluye Mujer rubia gerente viene al equipo creativo de negocios. Grupo mixto de personas que se reúnen en una oficina moderna. Mujer líder de equipo hablando con colegas. Cámara se mueve hacia arriba de las piernas femeninas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos