wellsie82

Zona de estar fuera del Palacio de los Rectores

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El edificio más importante del casco antiguo, el magnífico Palacio de los Rectores, fue la residencia del rector en ejercicio. Hoy en día la Orquesta Sinfónica de Dubrovnik actúa regularmente en su hermoso atrio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Zona de estar fuera del Palacio de los Rectores

Autor:

WELLSIE82.

Ancho original:

4549 píxeles.

Altura original:

3033 píxeles.

Tamaño:

13.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Croacia Imagen en color inclinada Vacaciones medieval viajes formato de paisaje vida en la ciudad aire libre turismo Estructura construida Perla del Adriático Dubrovnik Casco antiguo Dubrovnik Cultura mediterránea famoso lugar historia inclinación Mediterráneo ciudad Europa meridional edificio Edificio exterior cultura croata titulado Distrito histórico Dalmacia dubrovnik neretva arquitectura Patrimonio de la Humanidad UNESCO cultura europea oriental Ciudad vieja Balcanes Europa Antigua yugoslavia .

Popularidad

Vistas:
30
Descargas:
1
wellsie82
WELLSIE82

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Zona de estar fuera del Palacio de los Rectores, que incluye El edificio más importante del casco antiguo, el magnífico Palacio de los Rectores, fue la residencia del rector en ejercicio. Hoy en día la Orquesta Sinfónica de Dubrovnik actúa regularmente en su hermoso atrio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos