lillitve

Césped común, Cochlearia officinalis, en la orilla del guijarro en la isla de Jomfruland en el Parque Nacional Jomfruland, Kragero, Noruega

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Césped de escorbuto común, Cochlearia officinalis, con flores blancas, creciendo en la orilla de guijarros con vistas a la puesta de sol sobre el océano. La hierba del escorbuto es rica en vitamina C, y fueron utilizados por los marineros como.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Césped común, Cochlearia officinalis, en la orilla del guijarro en la isla de Jomfruland en el Parque Nacional Jomfruland, Kragero, Noruega

Autor:

LILLITVE.

Ancho original:

4826 píxeles.

Altura original:

3438 píxeles.

Tamaño:

16.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Guijarro Flora parque Costera Flor Hierbas Botánica nacional Naturaleza cura complementarias paisaje terapéutica orilla planta medicinal Silvestres Primavera Vitamina C saludable Amanecer Escorbuto rocas curado costa Sanación Vitamina medicina popular planta médica playa frecuentes floración noruego blanco Hierba pasto planta Médico Flor silvestre Enfermedad deficiencia .

Popularidad

Vistas:
23
Descargas:
0
lillitve
LILLITVE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Césped común, Cochlearia officinalis, en la orilla del guijarro en la isla de Jomfruland en el Parque Nacional Jomfruland, Kragero, Noruega, que incluye Césped de escorbuto común, Cochlearia officinalis, con flores blancas, creciendo en la orilla de guijarros con vistas a la puesta de sol sobre el océano. La hierba del escorbuto es rica en vitamina C, y fueron utilizados por los marineros como.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos