damikh.meta.ua

El proceso de establecimiento de un catéter venoso central para la administración de fármacos y la recolección de análisis durante la cirugía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El proceso de establecimiento de un catéter venoso central para la administración de fármacos y la recolección de análisis durante la cirugía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El proceso de establecimiento de un catéter venoso central para la administración de fármacos y la recolección de análisis durante la cirugía.

Autor:

DAMIKH.META.UA.

Ancho original:

4395 píxeles.

Altura original:

2911 píxeles.

Tamaño:

12.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Doctor Médico periférico macro Conceptos sala recuperación humano esfuerzo profesional Goteo terapia higiene gente servicios tecnología ocupación Examen Dolor Guante Control emergencia clínica Vena en interiores Ciencia equipo protección Arteria Cuello Paciente Catéter cuidado trabajador Primer plano enfermera cirujano Tubo sangre persona brazo procedimiento asistencia sanitaria Cirugía urgencia Hospital Experiencia Mano Enfermedad Medicina .

Popularidad

Vistas:
192
Descargas:
3
damikh.meta.ua
DAMIKH.META.UA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El proceso de establecimiento de un catéter venoso central para la administración de fármacos y la recolección de análisis durante la cirugía., que incluye El proceso de establecimiento de un catéter venoso central para la administración de fármacos y la recolección de análisis durante la cirugía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos