rdonar

Tubería de agua potable de la ciudad en pozos de hormigón con válvula de compuerta de 500 mm

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tubería de agua potable de la ciudad en pozos de hormigón con válvula de compuerta de 500 mm, rama de armadura de 250 mm. El servicio de agua de secado y mantenimiento de la red de agua..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tubería de agua potable de la ciudad en pozos de hormigón con válvula de compuerta de 500 mm

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

reparado choque de agua Medición de agua hidrológica de ingeniería Abrazadera Válvula alta presión transmisión y distribución de agua suministro de agua urbana Infraestructura departamento de agua Pared de hormigón ejes de armadura de agua mantenimiento de la red de agua ahorro de agua hierro fundido industrial tuberías sistemas de suministro de agua Válvula Industria pesada Tubo de acero Tratamiento de aguas Rueda de control Subestación presión de plomería conexión atornillada Escalera servicio Tubería servicio de agua de ciudad Sujetadores consulta de agua pozo de agua subterránea Tornillo funcionamiento del sistema de agua acuífero subterráneo Agua potable empresa de agua Servicios públicos Brida construcción eje de control equipos de medición Montaje Anillo de sellado Tubo eje de hormigón sistema de agua potable .

Popularidad

Vistas:
190
Descargas:
9
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tubería de agua potable de la ciudad en pozos de hormigón con válvula de compuerta de 500 mm, que incluye Tubería de agua potable de la ciudad en pozos de hormigón con válvula de compuerta de 500 mm, rama de armadura de 250 mm. El servicio de agua de secado y mantenimiento de la red de agua..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos