TopVectors

Científicos en el trabajo en un laboratorio y una oficina de personas sonrientes que trabajan en la ciencia académica haciendo investigación científica

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Científicos en el trabajo en un laboratorio y una oficina de personas sonrientes que trabajan en ciencias académicas haciendo investigación científica. Hombres y mujeres en batas blancas de laboratorio que realizan experimentos en vectores de laboratorio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Científicos en el trabajo en un laboratorio y una oficina de personas sonrientes que trabajan en la ciencia académica haciendo investigación científica

Autor:

TOPVECTORS.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sonriendo Astronomía microbiólogo laboratorio Tubo carácter teórico Ingeniero Microbiología Estudiar colección Trabajos astrónomo Matemáticas Esqueleto mujer vector blanco dibujos animados productos químicos Robot Investigando fórmula Reacción Robótica Biólogo Académico Experimento ensayo físico química Feliz física hombre gente Ciencia telescopio Ordenador investigación trabajo Abrigo científico profesional ilustración químico Microscopio conjunto .

Popularidad

Vistas:
276
Descargas:
16
TopVectors
TOPVECTORS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Científicos en el trabajo en un laboratorio y una oficina de personas sonrientes que trabajan en la ciencia académica haciendo investigación científica, que incluye Científicos en el trabajo en un laboratorio y una oficina de personas sonrientes que trabajan en ciencias académicas haciendo investigación científica. Hombres y mujeres en batas blancas de laboratorio que realizan experimentos en vectores de laboratorio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos