deyroop

Rashtrapati Bhavan en el extremo oeste de la carretera Rajpath ciudad de Nueva Delhi que alberga el presidente de la India en las primeras horas de la mañana.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

NUEVA DELHI, INDIA - 10 DE MARZO DE 2017: Rashtrapati Bhavan en el extremo oeste de la carretera Rajpath ciudad de Nueva Delhi que alberga el presidente de la India en las primeras horas de la mañana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rashtrapati Bhavan en el extremo oeste de la carretera Rajpath ciudad de Nueva Delhi que alberga el presidente de la India en las primeras horas de la mañana.

Autor:

DEYROOP.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3285 píxeles.

Tamaño:

18.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arquitectura ???? famoso edificio Edificios gubernamentales torre ciudad casa Nubes de cielo azul viajes Presidente Arquitectura colonial cúpula nacional hito Tráfico urbano gobierno indio columna Arquitectura gótica Rashtrapati Rashtrapati bhawan residencia Monumentos de la ciudad Nueva India Delhi puerta NUEVA DELHI ciudades indias presidenciales India carreteras Paisajes urbanos Bhavan India Lugares de interés Vista panorámica India India patrimonio Capital social NUEVO Edificios arquitectónicos palacio rajpath road oficial Rashtrapati Bhavan rajpath símbolo .

Popularidad

Vistas:
37
Descargas:
0
deyroop
DEYROOP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rashtrapati Bhavan en el extremo oeste de la carretera Rajpath ciudad de Nueva Delhi que alberga el presidente de la India en las primeras horas de la mañana. , que incluye NUEVA DELHI, INDIA - 10 DE MARZO DE 2017: Rashtrapati Bhavan en el extremo oeste de la carretera Rajpath ciudad de Nueva Delhi que alberga el presidente de la India en las primeras horas de la mañana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos