deyroop

Tumba de Humayun en Delhi India - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y obra maestra de la arquitectura de la India en el año 1572 d.C..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

DELHI, INDIA - 10 DE MARZO DE 2017: La tumba de Humayun en Delhi India ha sido designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una obra maestra de la arquitectura de la India mughal construida en el año 1572 d.C...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tumba de Humayun en Delhi India - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y obra maestra de la arquitectura de la India en el año 1572 d.C..

Autor:

DEYROOP.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3585 píxeles.

Tamaño:

20.65 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

destinos India Patrimonio de la Humanidad UNESCO India viajes visitas turísticas viajes Arquitectura mogol mughal patterns lugar histórico edificios arte mogol Edificio histórico lugares famosos Nubes de cielo azul patrimonio Edificios famosos famoso patrimonio india Increíble India Lápida escénica India Lugares de interés arte famoso India patrimonio Antiguas ruinas Zonas verdes grabados mughal dynasty edificios del patrimonio Patrimonio Mundial Unesco patrimonio mundial Tumba de Humayun Mughals ???? Excavación arqueológica Tumba Patrimonio de la humanidad puntos de referencia Humayun arquitectura Arenisca roja Lugares Turistas arquitectura india Histórico Monumentos famosos .

Popularidad

Vistas:
50
Descargas:
0
deyroop
DEYROOP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tumba de Humayun en Delhi India - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y obra maestra de la arquitectura de la India en el año 1572 d.C.., que incluye DELHI, INDIA - 10 DE MARZO DE 2017: La tumba de Humayun en Delhi India ha sido designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una obra maestra de la arquitectura de la India mughal construida en el año 1572 d.C...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos