deyroop

Fuerte Agra - un hito histórico y marca de la arquitectura mogol en la India.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fuerte Agra - un hito histórico y marca de la arquitectura mogol en la India. Fuerte de Agra designado como patrimonio de la humanidad fue una vez la residencia principal de los emperadores de la dinastía mogol..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fuerte Agra - un hito histórico y marca de la arquitectura mogol en la India.

Autor:

DEYROOP.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3495 píxeles.

Tamaño:

20.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arte famoso Edificio histórico Excavación arqueológica Fuerte rojo Patrimonio de la humanidad mughal patterns edificios del patrimonio patrimonio Mughals Antiguas ruinas edificios arquitectura Lugares India patrimonio Fuerte de Agra visitas turísticas destinos patrimonio india famoso Turistas castillo Increíble India mughal dynasty Monumentos famosos lugares famosos arte mogol Cielo azul Arquitectura mogol Unesco patrimonio mundial Patrimonio de la Humanidad UNESCO ciudad histórico Puerta de enlace India Lugares de interés entrada Arquitectura india puerta Edificios famosos lugar histórico Patrimonio Mundial Fuerte viajes .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
deyroop
DEYROOP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fuerte Agra - un hito histórico y marca de la arquitectura mogol en la India., que incluye Fuerte Agra - un hito histórico y marca de la arquitectura mogol en la India. Fuerte de Agra designado como patrimonio de la humanidad fue una vez la residencia principal de los emperadores de la dinastía mogol..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos