ChamilleWhite

Grodno, Bielorrusia - 5 de abril de 2017: racimos de hierbas curativas del boticario en el museo de farmacia de la ciudad de Grodno.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grodno, Bielorrusia - 5 de abril de 2017: racimos de hierbas medicinales y equipo de cocina vintage en el museo de farmacia de la ciudad de Grodno. Grodno, Belarús..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grodno, Bielorrusia - 5 de abril de 2017: racimos de hierbas curativas del boticario en el museo de farmacia de la ciudad de Grodno.

Autor:

CHAMILLEWHITE.

Ancho original:

4569 píxeles.

Altura original:

3046 píxeles.

Tamaño:

13.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ayuda Hierbas farmacia Grodno Seco Homeopática Infusión manojo sanidad Farmacéutico tienda Droguería Antiguo decoración Rústico retro droga Paquete Vintage Pared laboratorio Tratamiento medicamentos equipo historia interior olla Alquimia Médico Viejo Homeopatía medieval saludable ingrediente Tradicional Esotérico museo Medicina cuidado alternativa farmacéutica boticario cura Hierba Belarús medicinales bebida Antigüedad .

Popularidad

Vistas:
42
Descargas:
1
ChamilleWhite
CHAMILLEWHITE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grodno, Bielorrusia - 5 de abril de 2017: racimos de hierbas curativas del boticario en el museo de farmacia de la ciudad de Grodno., que incluye Grodno, Bielorrusia - 5 de abril de 2017: racimos de hierbas medicinales y equipo de cocina vintage en el museo de farmacia de la ciudad de Grodno. Grodno, Belarús..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos