rdonar

Trabajador en ropa de seguridad conducto de válvula de accionamiento en la ciudad de tubería de agua potable

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajador en ropa de seguridad conducto de válvula de accionamiento en la ciudad tubería de agua potable se unió con nuevos miembros de la junta múltiple waga negro en el viejo sistema de tuberías. Control de control de tuberías reparadas terminadas antes de cubrir con arcilla. Aislamiento del asfalto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajador en ropa de seguridad conducto de válvula de accionamiento en la ciudad de tubería de agua potable

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sello Presión conexión atornillada experto Flexibilidad Infraestructura aceite sistema de agua potable pintado Tubería Subterráneo Tubo de acero Equipo de seguridad trabajador Industria pesada suministro de agua interrumpido Abrazadera servicio Trabajo pesado Tornillo y tuerca equipo 500 mm chaleco reflectante brazos de hombre empresa de agua choque de agua Hombre en el trabajo Reparación de fontanería Hierro fundido Fuga metal Sistema de sellado Óxido conducto de válvula agua portátil manos Jodido cubierta de asfalto Válvula Montaje Sujetadores Tubo eje de control Servicios públicos combustible .

Popularidad

Vistas:
127
Descargas:
12
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajador en ropa de seguridad conducto de válvula de accionamiento en la ciudad de tubería de agua potable , que incluye Trabajador en ropa de seguridad conducto de válvula de accionamiento en la ciudad tubería de agua potable se unió con nuevos miembros de la junta múltiple waga negro en el viejo sistema de tuberías. Control de control de tuberías reparadas terminadas antes de cubrir con arcilla. Aislamiento del asfalto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos