deyroop

Taj Mahal puerta este - Una estructura de arenisca roja bellamente elaborada que lleva la herencia de la arquitectura mogol en la India.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Taj Mahal puerta este - Una estructura de arenisca roja india mogol bellamente elaborada que lleva la herencia de la arquitectura musulmana en la India..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Taj Mahal puerta este - Una estructura de arenisca roja bellamente elaborada que lleva la herencia de la arquitectura mogol en la India.

Autor:

DEYROOP.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

patrimonio Edificios famosos entrada Patrimonio de la Humanidad mughal structure Puerta de enlace escénica mezquita destinos de viaje patrimonio india Agra famoso cúpula Paisaje escénico Mughals Cielo del amanecer Monumentos de la India destinos lugares famosos Increíble India Tumba Arenisca Santuario Mausoleo Monumentos Turista Arquitectura mogol arquitectura histórico indio Cielo azul Monumentos famosos Patrimonio de la Humanidad UNESCO India Puesta de sol edificios del patrimonio Mahal arquitectónica puerta Arquitectura india Minarete Rojo .

Popularidad

Vistas:
44
Descargas:
1
deyroop
DEYROOP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Taj Mahal puerta este - Una estructura de arenisca roja bellamente elaborada que lleva la herencia de la arquitectura mogol en la India., que incluye Taj Mahal puerta este - Una estructura de arenisca roja india mogol bellamente elaborada que lleva la herencia de la arquitectura musulmana en la India..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos