deyroop

La tumba de Mariam en Sikandra es una intrincada pieza de arquitectura mogol en la India construida por el emperador Jahangir en Agra, India..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tumba de Mariam también conocida como la tumba de Mariam-uz-Zamani en Sikandra es una pieza intrincada de la arquitectura mogol en la India construida por el emperador Jahangir en Agra, India..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La tumba de Mariam en Sikandra es una intrincada pieza de arquitectura mogol en la India construida por el emperador Jahangir en Agra, India..

Autor:

DEYROOP.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3570 píxeles.

Tamaño:

20.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escénica India edificios Mughals Agra lugar histórico Edificio histórico Lápida mariam uz zamani arte mogol Tumba mariam tomb Patrimonio Mundial mughal patterns puntos de referencia Turistas Patrimonio de la humanidad mariams tomb Sikandra Excavación arqueológica grabados famoso Uttar Pradesh Arquitectura mogol patrimonio lugares famosos patrimonio india Jahangir Increíble India Monumentos famosos arte famoso arquitectura india Histórico Arenisca roja Pinturas murales India Lugares de interés visitas turísticas mughal dynasty Nubes de cielo azul arquitectura Lugares destinos viajes edificios del patrimonio Zonas verdes India patrimonio Antiguas ruinas Edificios famosos .

Popularidad

Vistas:
57
Descargas:
1
deyroop
DEYROOP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La tumba de Mariam en Sikandra es una intrincada pieza de arquitectura mogol en la India construida por el emperador Jahangir en Agra, India.. , que incluye Tumba de Mariam también conocida como la tumba de Mariam-uz-Zamani en Sikandra es una pieza intrincada de la arquitectura mogol en la India construida por el emperador Jahangir en Agra, India..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos