traveliving

Un joven caucásico con barba desesperada se cubre la cabeza con las manos. Preocupación por problemas y estrés. Oportunidades perdidas debido a la mala memoria. Concepto de emoción humana

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un joven caucásico con barba desesperada se cubre la cabeza con las manos. Preocupación por problemas y estrés. Oportunidades perdidas debido a la mala memoria. Concepto de emoción humana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un joven caucásico con barba desesperada se cubre la cabeza con las manos. Preocupación por problemas y estrés. Oportunidades perdidas debido a la mala memoria. Concepto de emoción humana

Autor:

TRAVELIVING.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3619 píxeles.

Tamaño:

19.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sentimientos Fronteras y marcos estudio límites Error Trabajos Freno economía Rojo Solitario Hipster Mala suerte Dolor de cabeza hombre entrevista Juramento ayuda empleado infeliz Futuro carrera profesional Contexto Trabajo solo peligro extraño Hombre de negocios preocupado Estúpida blanco Volverse loco Saliendo del negocio negocios Ayudas Inmigración ilegal Casual memoria Miedo Hombre bigote Idiota Triste al cuadrado financiación camisa negro actos inseguros Estudiante molesto Sorprendido Tasas tratamiento de la migraña pasaporte de visado .

Popularidad

Vistas:
146
Descargas:
26
traveliving
TRAVELIVING

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un joven caucásico con barba desesperada se cubre la cabeza con las manos. Preocupación por problemas y estrés. Oportunidades perdidas debido a la mala memoria. Concepto de emoción humana, que incluye Un joven caucásico con barba desesperada se cubre la cabeza con las manos. Preocupación por problemas y estrés. Oportunidades perdidas debido a la mala memoria. Concepto de emoción humana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos