NaumB

9 de mayo, Día de la Victoria. Panorama y el Molino de Stalingrado. El lugar histórico del orgullo nacional de gloria. (9 de mayo, 23 de febrero, Día de la Victoria)

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Panorama y el Molino de Stalingrado. El lugar histórico del orgullo nacional de gloria. La casa del molino sufrió durante la batalla de Stalingrado en 1942. 9 Mayo Fiesta militar rusa - Día de la Victoria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

9 de mayo, Día de la Victoria. Panorama y el Molino de Stalingrado. El lugar histórico del orgullo nacional de gloria. (9 de mayo, 23 de febrero, Día de la Victoria)

Autor:

NAUMB.

Ancho original:

4545 píxeles.

Altura original:

3010 píxeles.

Tamaño:

13.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Llamadas Pared Cielo campeonato Dolor Patriota Llamadas de la patria 2020 Cielo nuboso Honorable Batalla colina Veterano estatua Honor Azul 22 de junio Día de la Victoria Stalingrado kurgán símbolo aniversario de 1945 Antecedentes patrióticos Guerra mundo Patria 9 de mayo memoria espada Mamaev WW2 23 de febrero día madre hito Memorial victoria Celebración del aniversario junio monumento .

Popularidad

Vistas:
89
Descargas:
2
NaumB
NAUMB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 9 de mayo, Día de la Victoria. Panorama y el Molino de Stalingrado. El lugar histórico del orgullo nacional de gloria. (9 de mayo, 23 de febrero, Día de la Victoria), que incluye Panorama y el Molino de Stalingrado. El lugar histórico del orgullo nacional de gloria. La casa del molino sufrió durante la batalla de Stalingrado en 1942. 9 Mayo Fiesta militar rusa - Día de la Victoria..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos