Munkaew

Faroles flotantes en la ceremonia del cielo nocturno en el norte de Tailandia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Aleación de Khom o linternas flotantes en el cielo nocturno. Los tailandeses creían que la desgracia se iría volando con las linternas, y les gustaba hacer todo el festival por la noche. A veces la creencia de que estas actividades está enviando almas al cielo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Faroles flotantes en la ceremonia del cielo nocturno en el norte de Tailandia

Autor:

MUNKAEW.

Ancho original:

9970 píxeles.

Altura original:

5608 píxeles.

Tamaño:

55.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Celebración iluminación Chiangrai noche budismo Festival Religión alegría viajes actividad Yee peng linterna Mérito Tradicional lámpara de papel aire Luz Festival de Songkarn Chiangmai Bokeh Laos noche estrellada Invierno Siam Año Nuevo TAILANDIA Asia globo fuego ceremonia exterior cielo Linterna de papel Flotante cultura lámpara Esperanza Oscuro asiático Verano Temporada norte de Tailandia Feliz Faroles flotantes vector Flotador ilustración Creer negro Noche azul .

Popularidad

Vistas:
158
Descargas:
10
Munkaew
MUNKAEW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Faroles flotantes en la ceremonia del cielo nocturno en el norte de Tailandia, que incluye Aleación de Khom o linternas flotantes en el cielo nocturno. Los tailandeses creían que la desgracia se iría volando con las linternas, y les gustaba hacer todo el festival por la noche. A veces la creencia de que estas actividades está enviando almas al cielo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos