deyroop

Tallas de mármol intrincadas del burj de Musamman en el fuerte de Agra - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Agra, India.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tallas de mármol intrincadas del burj musulmán en el fuerte de Agra. La fortaleza de Agra es patrimonio de la humanidad de la UNESCO y un ejemplo clásico de la arquitectura mogol en la India..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tallas de mármol intrincadas del burj de Musamman en el fuerte de Agra - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Agra, India.

Autor:

DEYROOP.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Arenisca arquitectura Rojo Burj palacio Fuerte Unesco patrimonio mundial habitaciones Monumentos famosos Patrimonio de la humanidad lugares famosos arco Tallados Arquitectura mogol Sha jahan Estructura Increíble India lugar histórico mughal patterns Detalles arquitectónicos patrimonio Fuerte de Agra patrimonio india histórico castillo mughal dynasty Pilares Edificio histórico Lugares edificios del patrimonio Patrimonio Mundial Turistas India Lugares de interés musamman Mughals mármol Arquitectura india India patrimonio viajes arte mogol edificios arte famoso Patrimonio de la Humanidad UNESCO destinos Edificios famosos visitas turísticas .

Popularidad

Vistas:
36
Descargas:
0
deyroop
DEYROOP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tallas de mármol intrincadas del burj de Musamman en el fuerte de Agra - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Agra, India., que incluye Tallas de mármol intrincadas del burj musulmán en el fuerte de Agra. La fortaleza de Agra es patrimonio de la humanidad de la UNESCO y un ejemplo clásico de la arquitectura mogol en la India..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos