monastyrskiy

Agricultura. El tractor prepara el campo para sembrar trigo a principios de primavera en las estepas de Kalmykia durante una tormenta.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Agricultura.El tractor prepara el campo para sembrar trigo a principios de primavera en las estepas de Kalmykia durante una tormenta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Agricultura. El tractor prepara el campo para sembrar trigo a principios de primavera en las estepas de Kalmykia durante una tormenta.

Autor:

MONASTYRSKIY.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

verde agricultor Naturaleza Plow granja Agropecuaria aire libre Preparación Tierras Agricultura Tierra negra cultivar trigo trabajo paisaje máquina vehículo polvo equipo Girasol Humus semillas Siembra suelo RUSIA Cultivable planta Maquinaria agronomía campo Rurales cultivo Primavera Cielo Surco marrón tractor .

Popularidad

Vistas:
35
Descargas:
0
monastyrskiy
MONASTYRSKIY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Agricultura. El tractor prepara el campo para sembrar trigo a principios de primavera en las estepas de Kalmykia durante una tormenta., que incluye Agricultura.El tractor prepara el campo para sembrar trigo a principios de primavera en las estepas de Kalmykia durante una tormenta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos