pio3

Times Square es una concurrida intersección turística de anuncios de comercio y una famosa calle de la ciudad de Nueva York y EE.UU.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

NUEVA YORK CITY - 28 DE JUNIO: Times Square es una concurrida intersección turística de anuncios comerciales y una famosa calle de Nueva York y Estados Unidos, vista el 28 de junio de 2012 en Nueva York, NY..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Times Square es una concurrida intersección turística de anuncios de comercio y una famosa calle de la ciudad de Nueva York y EE.UU.

Autor:

PIO3.

Ancho original:

2832 píxeles.

Altura original:

4256 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo Turista ¡Rush! famoso Broadway Manhattan Hermosa coche Cuadrado oficina junio negocios Entretenimiento Atracción Luz América urbano estados arquitectura Amarillo publicidad tiempo comercial taxi carretera financiación ciudad unidos York americano Intersección viajes Colorido NUEVO Ocupado nosotros Estados Unidos edificio Panorama multitud COMERCIO velocidad Signos 2012 Turistas Moderno calle Tráfico gente marca .

Popularidad

Vistas:
697
Descargas:
11
pio3
PIO3

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Times Square es una concurrida intersección turística de anuncios de comercio y una famosa calle de la ciudad de Nueva York y EE.UU., que incluye NUEVA YORK CITY - 28 DE JUNIO: Times Square es una concurrida intersección turística de anuncios comerciales y una famosa calle de Nueva York y Estados Unidos, vista el 28 de junio de 2012 en Nueva York, NY..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos