rdonar

Pozos de agua subterráneos de la ciudad. 500mm tubería de agua grande

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los principales pozos de agua subterránea de la ciudad. 500mm tubería de agua de bebida grande con válvula de compuerta, rama de armadura de 250mm. El servicio de agua de secado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pozos de agua subterráneos de la ciudad. 500mm tubería de agua grande

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

transmisión y distribución de agua reparado Conjunto Tornillo servicio Anillo de sellado Válvula Montaje Industria pesada Pared de hormigón Sujetadores equipos de medición Fuga Acero Tubo Tubería pintado industrial perno ahorro de agua tuberías Medición de agua Rueda de control Subestación Medidor de agua Brida Infraestructura Abrazadera funcionamiento del sistema de agua eje de control presión de plomería pozo de agua subterránea hidrológica de ingeniería hierro fundido Abastecimiento de agua dúctil sistema de agua potable eje de hormigón equipo empresa de agua Agua potable Escalera Servicios públicos ejes de armadura de agua hierro construcción servicio de agua de ciudad conexión atornillada consulta de agua .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pozos de agua subterráneos de la ciudad. 500mm tubería de agua grande , que incluye Los principales pozos de agua subterránea de la ciudad. 500mm tubería de agua de bebida grande con válvula de compuerta, rama de armadura de 250mm. El servicio de agua de secado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos