rdonar

Tubería de agua potable de la ciudad en pozos de hormigón con válvula de compuerta de 500 mm

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tubería de agua potable de la ciudad en pozos de hormigón con válvula de compuerta de 500 mm, rama de armadura de 250 mm. El servicio de agua de secado y mantenimiento de la red de agua..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tubería de agua potable de la ciudad en pozos de hormigón con válvula de compuerta de 500 mm

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

5019 píxeles.

Altura original:

3800 píxeles.

Tamaño:

19.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tubería Válvula alta presión sistema de agua potable construcción Tubo ahorro de agua Brida Servicios públicos Sujetadores funcionamiento del sistema de agua industrial Tubo de acero Válvula Pared de hormigón presión de plomería conexión atornillada suministro de agua urbana Agua potable tuberías Abrazadera Infraestructura transmisión y distribución de agua Subestación empresa de agua choque de agua Tornillo equipos de medición Industria pesada Medición de agua mantenimiento de la red de agua Rueda de control sistemas de suministro de agua reparado acuífero subterráneo departamento de agua hidrológica de ingeniería Anillo de sellado eje de control servicio Montaje Tratamiento de aguas consulta de agua .

Popularidad

Vistas:
103
Descargas:
3
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tubería de agua potable de la ciudad en pozos de hormigón con válvula de compuerta de 500 mm, que incluye Tubería de agua potable de la ciudad en pozos de hormigón con válvula de compuerta de 500 mm, rama de armadura de 250 mm. El servicio de agua de secado y mantenimiento de la red de agua..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos