gogiyan

San Petersburgo, Rusia - 21 de febrero de 2017: Una pequeña fábrica que produce pequeñas lotes de figuritas de estaño. pintar la figura de un noble

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

San Petersburgo, Rusia - 21 de febrero de 2017: Una pequeña fábrica que produce pequeñas lotes de figuritas de estaño. pintar la figura de un noble.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

San Petersburgo, Rusia - 21 de febrero de 2017: Una pequeña fábrica que produce pequeñas lotes de figuritas de estaño. pintar la figura de un noble

Autor:

GOGIYAN.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3280 píxeles.

Tamaño:

16.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

manos Férula metal histórico forma Laca tradición fabricación hecho a mano Traje histórico Señor Esmalte Recuerdos Hojalata industria Figurita pintura historia Paleta Cepillo Soldados de lata de color estatuilla Fundición tecnología Línea de producción figura miniatura pequeño precisión Pequeña empresa planta .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
gogiyan
GOGIYAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de San Petersburgo, Rusia - 21 de febrero de 2017: Una pequeña fábrica que produce pequeñas lotes de figuritas de estaño. pintar la figura de un noble, que incluye San Petersburgo, Rusia - 21 de febrero de 2017: Una pequeña fábrica que produce pequeñas lotes de figuritas de estaño. pintar la figura de un noble.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos