josekube

Oberbank del logotipo de la compañía 3-Banken-Gruppe en el edificio de la sede de la República Checa el 3 de marzo de 2017 en Praga, República Checa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PRAGA, REPÚBLICA CHECA - 3 DE MARZO: Oberbank del logotipo de la compañía 3-Banken-Gruppe en el edificio de la sede central checa el 3 de marzo de 2017 en Praga, República Checa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Oberbank del logotipo de la compañía 3-Banken-Gruppe en el edificio de la sede de la República Checa el 3 de marzo de 2017 en Praga, República Checa.

Autor:

JOSEKUBE.

Ancho original:

4379 píxeles.

Altura original:

2919 píxeles.

Tamaño:

12.78 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Firma empresa Vidrio Fachada economía PRAGA exterior Sede central Claro Rojo financiera ciudad Nube multinacional horizontal Cielo Moderno arquitectura NUEVO edificio Color Azul oficina Editorial oberbank Nadie Grupo de los 3 bancos negocios Austria Logotipo Corporación Banco República Checa servicio .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
josekube
JOSEKUBE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Oberbank del logotipo de la compañía 3-Banken-Gruppe en el edificio de la sede de la República Checa el 3 de marzo de 2017 en Praga, República Checa., que incluye PRAGA, REPÚBLICA CHECA - 3 DE MARZO: Oberbank del logotipo de la compañía 3-Banken-Gruppe en el edificio de la sede central checa el 3 de marzo de 2017 en Praga, República Checa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos