Seregashans

Control de calidad Medicina de laboratorio. Operación de cromatógrafo. ¡Bo!

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Control de calidad Medicina de laboratorio. Operación de cromatógrafo. Las botellas comprueban la calidad de la suspensión. Viales en autosampler de cromatografía de gases-espectrofotómetro de masas. Las ampollas son una suspensión de control químico en el cromatógrafo de gases. Gas ch.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Control de calidad Medicina de laboratorio. Operación de cromatógrafo. ¡Bo!

Autor:

SEREGASHANS.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

saludable espectrometría muestra cuidado investigación Microbiología calidad vacuna tecnología Experimento automático Enfermedad Médico Robot frasco Laboratorio Control Herramienta farmacia farmacéutica biológico Cromatografía equipo Científico Tubo Medio productos químicos ensayo Ciencia avanzado análisis embalaje Medicina Gmo Líquido Residuos sanidad Genético control de calidad química genéticamente Gas: fabricación Microscopio Limpio masa biología protección .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
0
Seregashans
SEREGASHANS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Control de calidad Medicina de laboratorio. Operación de cromatógrafo. ¡Bo!, que incluye Control de calidad Medicina de laboratorio. Operación de cromatógrafo. Las botellas comprueban la calidad de la suspensión. Viales en autosampler de cromatografía de gases-espectrofotómetro de masas. Las ampollas son una suspensión de control químico en el cromatógrafo de gases. Gas ch.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos