deyroop

Puente histórico Howrah en el río Ganga en una mañana de invierno brumosa con un barco pesquero de madera pasando el puente.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Howrah Bridge es un puente en voladizo con un tramo suspendido sobre el río Hooghly en Bengala Occidental, India. Construido durante el Raj británico, es considerado uno de los puentes más transitados del mundo con más de un vehículo lac cruzando el puente diariamente...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puente histórico Howrah en el río Ganga en una mañana de invierno brumosa con un barco pesquero de madera pasando el puente.

Autor:

DEYROOP.

Ancho original:

5631 píxeles.

Altura original:

3598 píxeles.

Tamaño:

20.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

calcuta puentes indios Cielo matutino Asia Niebla indio ciudad Misty hito ¿Qué tal? Barco de madera río ganga pandillas Estructura viajes destinos Paisaje escénico Detalles arquitectónicos Infraestructura rabindra setu amanecer paisaje histórico Puente Howrah puente barco Turista Cielo del amanecer Hooghly arquitectura Amanecer arquitectónica Barco de pesca Río reflexiones sobre el agua Agua Amanecer fondo Haze famoso asiático Acero paisaje urbano escénica .

Popularidad

Vistas:
279
Descargas:
7
deyroop
DEYROOP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puente histórico Howrah en el río Ganga en una mañana de invierno brumosa con un barco pesquero de madera pasando el puente., que incluye Howrah Bridge es un puente en voladizo con un tramo suspendido sobre el río Hooghly en Bengala Occidental, India. Construido durante el Raj británico, es considerado uno de los puentes más transitados del mundo con más de un vehículo lac cruzando el puente diariamente...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos