jingaiping

Zhenjiang Xijin cruzando las calles de Li Bai como

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La calle Xijindugou tiene unos 1.000 metros de largo. Fue fundada en el período de las Seis Dinastías. Después de la construcción de las cinco dinastías de las dinastías Tang, Song, Yuan, Ming y Qing, la escala de la historia de hoy se deja. Por lo tanto, toda la calle.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Zhenjiang Xijin cruzando las calles de Li Bai como

Autor:

JINGAIPING.

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

4032 píxeles.

Tamaño:

24.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Atracción animado Luz del día Este ciudad Arquitectura china cultura Antiguo planta Pared Pared de piedra Antigüedad Edificio antiguo Materiales de construcción bullicioso Calle antigua estatua Monumentos étnica Callejón historia Pabellón Patrimonio cultural asiático escultura Centro ciudad exterior primer plano arquitectura Ciudad antigua turismo calle tienda hábitat humano reliquias culturales arquitectura tradicional patrimonio histórico y cultural artificial vicisitudes Bandera civilizado viajes Edificios públicos Color .

Popularidad

Vistas:
41
Descargas:
4
jingaiping
JINGAIPING

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Zhenjiang Xijin cruzando las calles de Li Bai como, que incluye La calle Xijindugou tiene unos 1.000 metros de largo. Fue fundada en el período de las Seis Dinastías. Después de la construcción de las cinco dinastías de las dinastías Tang, Song, Yuan, Ming y Qing, la escala de la historia de hoy se deja. Por lo tanto, toda la calle.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos