jingaiping

Zhenjiang Xijin cruzando las calles de Li Bai como

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

La calle Xijindugou tiene unos 1.000 metros de largo. Fue fundada en el período de las Seis Dinastías. Después de la construcción de las cinco dinastías de las dinastías Tang, Song, Yuan, Ming y Qing, la escala de la historia de hoy se deja. Por lo tanto, toda la calle.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Zhenjiang Xijin cruzando las calles de Li Bai como

Autor:

JINGAIPING.

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

4032 píxeles.

Tamaño:

24.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Calle antigua Bandera arquitectura Patrimonio cultural Materiales de construcción Pared de piedra Atracción reliquias culturales Arquitectura china vicisitudes calle tienda planta Edificio antiguo Antiguo Luz del día arquitectura tradicional historia exterior Edificios públicos estatua animado Este Callejón primer plano Pared Ciudad antigua escultura turismo viajes patrimonio histórico y cultural Color asiático civilizado Centro ciudad cultura étnica Pabellón artificial bullicioso Antigüedad ciudad hábitat humano Monumentos .

Popularidad

Vistas:
29
Descargas:
4
jingaiping
JINGAIPING

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Zhenjiang Xijin cruzando las calles de Li Bai como, que incluye La calle Xijindugou tiene unos 1.000 metros de largo. Fue fundada en el período de las Seis Dinastías. Después de la construcción de las cinco dinastías de las dinastías Tang, Song, Yuan, Ming y Qing, la escala de la historia de hoy se deja. Por lo tanto, toda la calle.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos