jingaiping

Arquitectura de jardín de Lago Occidental delgado de Yangzhou

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Slender West Lake se encuentra en el suburbio noroeste de la ciudad de Yangzhou, provincia de Jiangsu, es un famoso lugar escénico. Resultó ser un río natural, después de la gobernanza de dragado, la construcción de jardines, y poco a poco se desarrolló a partir de. La unión.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Arquitectura de jardín de Lago Occidental delgado de Yangzhou

Autor:

JINGAIPING.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

6048 píxeles.

Tamaño:

24.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Caminata lateral Elegancia Otoño Rojo Color Jardín Arquitectura clásica forma Estilo Hojas de otoño Vibrante Pared fotos Patrón Naturaleza césped magnífico Ramas Árbol paisaje pastoral Plantas caducas exterior Montaña Flor Pabellones Sucursal plantas Durante el día Temporada Planta verde brillante Arquitectura nacional hojas fenestones perspectiva paisaje Flores Rockery crecimiento paredes Edificio antiguo Imagen: aire libre Medio ambiente carretera pasto casa .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
jingaiping
JINGAIPING

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Arquitectura de jardín de Lago Occidental delgado de Yangzhou, que incluye Slender West Lake se encuentra en el suburbio noroeste de la ciudad de Yangzhou, provincia de Jiangsu, es un famoso lugar escénico. Resultó ser un río natural, después de la gobernanza de dragado, la construcción de jardines, y poco a poco se desarrolló a partir de. La unión.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos