Jirsak

Atención y soporte al cliente

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Atención al cliente y soporte (ayuda) y concepto de seguro de vida. El hombre de negocios que representa a la compañía ayuda al cliente (cliente) a superar un obstáculo. Solución de problemas con soluciones sencillas e inteligentes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Atención y soporte al cliente

Autor:

JIRSAK.

Ancho original:

5564 píxeles.

Altura original:

3709 píxeles.

Tamaño:

20.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

garantía madera gerente empleo Ejecutivo Resolver seguro ayuda hombre de negocios entrenador Asegurado gente Motivación Consultor Supervisar Seguro de vida Desarrollo personal superar un obstáculo Paso Gestión de relaciones con el cliente CRM Mano de ayuda Supervisor hombre Atención al cliente desafío Nuevo paso solución MALO Desarrollo potencial Ayudas recursos humanos gestión carrera profesional Coaching Personal personalista persona cliente útil cuidado Consejero Sin miedo indemnización Superar los obstáculos Éxito .

Popularidad

Vistas:
329
Descargas:
58
Jirsak
JIRSAK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Atención y soporte al cliente, que incluye Atención al cliente y soporte (ayuda) y concepto de seguro de vida. El hombre de negocios que representa a la compañía ayuda al cliente (cliente) a superar un obstáculo. Solución de problemas con soluciones sencillas e inteligentes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos